ALQUILER y venta DE BILLARES EN ALICANTE, murcia y valencia

¿Buscas instalar un billar en Alicante, Murcia o Valencia? En LINMANÍA te damos la oportunidad de montar uno en tu negocio de forma gratuita, con la opción de organizar torneos y competiciones con la participación de jugadores locales. 

Los billares son una buena alternativa si es que deseas añadir nuevas opciones de entretenimiento en tu local. Te asegura un mayor tiempo de permanencia por parte de tus clientes, lo que se traduce en un mayor consumo.

Mesa de billar Linmania

MESAS DE BILLAR PARA LOCALES COMERCIALES 

En el mundo de las máquinas recreativas, las mesas de billar tienen un lugar especial. Pueden ser un punto de encuentro clásico para pasar un rato agradable, o bien un lugar de ardua competencia. Pueden instalarse en múltiples espacios y utilizarse en toda ocasión. 

En LINMANÍA garantizamos mesas de billar sólidas y resistentes. Realizamos la instalación de forma gratuita y te aseguramos su constante mantenimiento. También ofrecemos mesas de billar de segunda mano en excelente estado. Si no tienes claro qué modelo elegir, te ofrecemos asesoría completamente personalizada.

Contacta ahora con nosotros.