¿QUÉ OFRECEMOS?

En LINMANÍA ponemos a tu disposición una amplia gama de máquinas recreativas, con las que podrás obtener una fuente de ingresos adicional para tu negocio. Ofrecemos una selección que incluye desde modelos clásicos hasta los más modernos y sofisticados.

Nuestra especialidad son los futbolines, las dianas y los billares, ya sea para apasionantes competiciones o simplemente pasar un buen rato de ocio con los amigos. En cualquier caso, tenemos el compromiso de convertir tu local en el epicentro de la diversión.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

La pasión y el compromiso con los que afrontamos cada uno de nuestros proyectos son buenas razones para elegirnos. Pero hay muchas más:

  • Organizamos competiciones personalizadas en cada local, gestionadas a través de nuestra propia app.

  • Realizamos un completo servicio de mantenimiento y solución de averías.

  • Nos mantenemos en constante comunicación con cada uno de nuestros clientes para lograr la máxima rentabilidad dentro de tu local.

  • Ofrecemos opciones de alquiler y venta de máquinas recreativas a precios competitivos, para que obtengas ingresos extra sin preocuparte por el presupuesto.

Testimoniales

¿Tienes alguna consulta? ¡Contáctanos!

Si te atrae la idea de llevar la emoción de los futbolines, las dianas y otras máquinas recreativas a tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

En LINMANÍA contamos con un equipo de profesionales dispuestos a resolver todas tus consultas y ayudarte a encontrar la opción perfecta.  

¡No esperes más! Descubre hoy la emoción de los futbolines, dianas y billares de alta calidad, y convierte tu local en un centro de entretenimiento de primer nivel.

La diversión espera por ti. ¡Contáctanos!